¡Encuentra lo que buscas!

jueves, 17 de mayo de 2012

Pastel de Pan de Molde gratinado

Hoy os dejo una receta que os puede servir para cenas informales: un pastel de pan de molde caliente. Otro día os dejaré la receta de un pastel frío.


Ingredientes:
  • Pan de molde sin corteza a poder ser rectangular  (sino el cuadrado normal)
  • Mantequilla.
  • Jamón york
  • Queso lonchas o queso sandwich para derretir
  • Sobrasada
  • Bacon
  • Queso rallado 4 quesos (podemos poner el que mas nos guste)

Preparación:

- Ponemos el pan en una bandeja y lo rellenaremos por pisos.

- Ponemos mantequilla en las dos primeras rebanadas, primer piso, añadimos jamón york y queso, tapamos.

- Untamos sobrasada en el siguiente piso y tapamos.


- En una sartén freímos el bacon, y lo ponemos en el tercer piso y tapamos.

- En el último piso, volvemos a poner jamón y queso y tapamos. 


- Untamos mantequilla en la parte de arriba del pastel.

- Ponemos queso rallado, y metemos en el horno previamente caliente y gratinamos, hasta que lo veamos dorado.

 
¡Espero que os guste!


8 comentarios:

  1. Tiene una pinta de estar riquisimooo!!!,lo voy a probar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. dios que pecadoooooo!!!! me lo llevo a pendientes, qeu este cae!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Madre mia esto tiene que estar de muerte!!!!! que buena idea! me lo apunto! un beso :)

    ResponderEliminar
  4. QUE RICURA!!!!, FACIL Y CON UN RESULTADO EXQUISITO

    ResponderEliminar
  5. a mi me ha encantado! gracias por participar en mi sorteo, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. ideal para una cenita cenita sin muchas complicaciones,me gusta.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  7. gracias por la receta!!!
    ahora que me vine a vivir sola a un alquiler temporario en buenos aires lejos de mi familia, estas recetas faciles me vienen perfecto
    asi graciass, se ve tentador! veremos que tal me sale
    saludos!

    ResponderEliminar