¡Encuentra lo que buscas!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Presentación

Hola a todos,

Me llamo Magaly, y tras la insistencia de mi hija que siempre me está animando para que comparta mis recetas de cocina, he decidido empezar este blog con muchas ganas e ilusión.
Aquí escribiré recetas de todo tipo de comidas, desde las más sencillas y básicas (para las o los que estáis empezando), hasta las más complicadas, pero eso sí, siempre caseras, que creo que al final es lo que más nos gusta.

Tengo la suerte de tener familia procedente de muchos sitios diferentes de España como Mallorca, Extremadura, Cataluña ,Galicia, Madrid... por lo que con los años he ido aglutinando recetas típicas de todos estos sitios que espero compartir con vosotros.

Un saludo a todos y a cocinar!

1 comentario:

  1. Hola Magaly y bienvenida al mundo bloguero.Me alegra que te hayas animado,a mi me costó decidirme,y no veas lo contenta que estoy.Ha sido un cambio en mi vida,total,tengo la suerte de tener amigos y compañeros excelentes aquí.
    Al principio cuesta,hasta que te van conociendo,pero verás lo bien que te lo pasarás.
    A disfrutar de la experiencia.
    Ya tienes una seguidora.

    Un saludo

    ResponderEliminar